Disqus for schusterpicks

8/12/17

PREVIA / POSIBILIDADES (WM F. 2018)


Grupo A:
Se toma una decisión, el resto sigue abierto: mientras que Angola y Paraguay solo luchan por la quinta y sexta posición en el primer partido del viernes en Trier, los dos partidos restantes son de gran valor, aunque los cuatro octavos finalistas ya son conocidos. Rumanía ya está confirmado como ganadores del grupo y puede llevarse el partido contra Francia con bastante facilidad. Al igual que España, el equipo de Francia tiene cinco puntos, sorprendentemente ambos están por debajo de Eslovenia (seis puntos). Si los eslovenos vencieron a España en el último partido en Trier, terminarán en segundo lugar, en todos los demás casos España o Francia pueden terminar segundos en este grupo. Si Francia y España son finalmente iguales en puntos, la diferencia de goles debe decidirse, actualmente el equipo francés está nueve puntos por delante.

Grupo B:
Noruega está en la cima después de cuatro victorias dominantes en cuatro partidos, pero aún puede ser aprobada en la ronda final por sus vecinos suecos: el encuentro de todos los escandinavos el viernes decidirá la clasificación final en este grupo. Un sorteo ya es suficiente para que Noruega siga siendo el número uno, mientras que Suecia necesita ganar para ocupar el primer lugar. Después de su derrota de apertura contra Polonia, Suecia ganó los siguientes tres juegos y tiene el destino en sus manos.

Como Polonia, que fue derrotada por los oponentes directos de Hungría y la República Checa, no puede continuar, incluso si ganan su encuentro final contra Argentina, se confirman los lugares restantes para la octava final. Son Hungría y la República Checa quienes lucharán por el tercer puesto en el duelo directo. Para Hungría, un sorteo es suficiente, ya que tienen la mejor diferencia de goles en general.

Grupo C:
En este grupo, solo Rusia (8 puntos) y Dinamarca (6) ya han asegurado el pase a la octava final. Ambos chocan en el duelo por la primera posición en el último encuentro en Oldenburg. Para los campeones olímpicos Rusia es suficiente con un empate, mientras que el récord de campeones olímpicos, Dinamarca, necesita una victoria para terminar en la cima, y ​​en caso de una derrota, incluso Montenegro puede pasarla (4 puntos), ya que fueron derrotados por el equipo de los Balcanes. abrelatas.

Montenegro puede incluso terminar con todas las esperanzas brasileñas en su último partido de la ronda preliminar. Como los campeones panamericanos tienen solo 3 puntos, están cerca de la eliminación. Si Japón venció a Túnez (todavía con 0 puntos) en el primer partido de la jornada final y luego tiene 5 puntos, Brasil está bajo una presión real. Pero una victoria ante Montenegro les aseguraría un lugar entre los mejores 16 equipos, ya que Montenegro tendría que continuar en la Copa del Presidente. Un empate sería suficiente para que los montenegrinos aseguren un lugar en la octava final.

Grupo D:
Mientras que el encuentro de Camerún y China (ambos con cero puntos) solo decide, qué equipo luchará por los puestos 21-24 o 17-20 en la Copa del Presidente, el partido Serbia vs Corea es extremadamente crucial. Como ambos saben el resultado del encuentro entre Alemania y Holanda, están conscientes de lo que todavía es posible. Ambos pueden incluso terminar en la parte superior de este grupo. Serbia también está invicto, después de sus empates contra Holanda y Alemania, mientras que Corea había vencido al equipo holandés, pero perdió contra Alemania. No importa el resultado en el duelo directo, Serbia y Corea ya han reservado el boleto para la octava final.

0 comentarios:

Publicar un comentario