Disqus for schusterpicks

15/1/18

Varias maneras de identificar a un tipster maestro de la manipulación!


Varias maneras de identificar a un tipster maestro de la manipulación!

La manipulación es una forma de chantaje emocional. Se pone en marcha una conducta para inducir al otro a que piense, sienta o actúe, sin darse cuenta, de la forma en que el tipster manipulador quiere que lo haga.
Y ese es precisamente el gran problema de la manipulación: se trata de una conducta encubierta, que no siempre es detectable para quien es víctima de ella. De ahí que muchos muerdan el anzuelo y terminen permitiendo que los tipsters manipuladores se salgan con la suya.

- Un tipster maestro de la manipulación acude a la victimización constantemente...
(mala suerte, nuestro tenista lesionado, amaño seguro... contra esto no podemos hacer nada...)

- Los tipsters maestros de la manipulación amenazan a menudo con sutileza. Amenazar directamente o indirectamente es una de las tácticas más recurrentes entre los tipsters manipuladores. Esta táctica consiste en prever el peor desenlace posible, como consecuencia de alguna de tus conductas.

- Descalifican lo que haces, el tipster manipulador quiere que los demás se sientan inseguros e inferiores.

- Casi siempre son "encantadores", los tipsters manipuladores típicos saben que “al caballo se le acaricia para montarlo”. Normalmente comienzan su faena mostrándose agradables y fiables. Cuando ya te tienen convencido de lo buenos tipsters que son, pasan a "cobrarte"!

- Se autoproclaman gurus de apuestas! Sin saber cómo, de pronto el tipster manipulador se convierte en una especie de “tipster dios” para tu vida. Son extremadamente hábiles diciéndoles a los demás cómo deben apostar, aunque ellos mismos no pongan en práctica todo aquello que recomiendan.

- Son hábiles para hablar y también para cambiar de tema, utilizan discursos floridos y fluidos. Tienen siempre a mano algún argumento sorpresivo o ingenioso, aunque se base en la mentira. Sí o sí, ellos ganan siempre. Son unos magos para todo. Si los confrontas sacando su "ropa sucia", probablemente no te responden o recibiras un bloqueo en sus redes sociales!

- “Voltear la torta” quiere decir que ellos rompen el vidrio, pero eres tú quien termina pagándolo...

- Y por último, tres cosas básicas, si un tipster no las tiene, huye inmediatamente:
picks verificados, transparencia 100% y feedback.



Si está en un callejón sin salida, no sea tonto… salga por donde ha entrado (Jorge Bucay)

inspiración via https://lamenteesmaravillosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario